OBJETIVOS........ - Ser capaces de entender y conocer los fundamentos de la fisica por medio de nuestro blog y asi determinar lo aprendido. - Destacar los temas ya por lo cual estipulado en clase,como tambien en lo virtual, para facilitar y mostrar los temas de grado 10.º - Aprender y renovar nuestros conocimientos para tener en cuenta la preparacion de un buen examen de ICFES tanto como lo manual y lo visual. - Tener en cuenta el buen desarrollo practico, del manejo del Blog para obtener informacion y facilidad del manejo del internet.

martes, 18 de octubre de 2011

DIBUJO RELACIONADO CON LA FISICA....


COMO INTERVIENE LA FISICA, EN MI VOCACION......

COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIOS INTERNACIONALES... JHOBANNY CASTRO:
En mi carrera profesional la cual es el COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIOS INTERNACIONALES, interviene mucho la fisica en diversos aspectos, los cuales son: Para estudiar esta carrera interviene la fisica para saber toda aquella informacion sobre este tema y sus grandes fundamentos, para poder realizar esta accion debemos movernos por lo cual esta interviniendo la fisica, para poder vivir y desarrollar la carrera ya metiendonos en ella revisamos diversos aspectos por los cuales esta carrera necesita y son:
- Se necesita de un medio de transporte para realizar los negocios el cual el medio mas importante por lo general es el AVION: La fisica interviene por que se fundamenta en la gravedad, para que el avion tenga movimiento y  permanecer en reposo o en equilibrio, mirar su velocidad etc... para que asi tenga movimiento y llegue a su destino. En si la fisica interviene para mi carrera mucho, de hecho si estoy viajando y me encuentro en un un punto diferente al de otra persona del planeta intyerviene la fisica, en si para mi carrera interviene mucho la investigacion, del hecho de estar firmando un negocio interviene la fisica por que la hoja permanece  en la mesa y no sale volando extrovertidamente, la fisica es muy importante para mi carrera en si al saber de los fundamentos de las leyes de newton para la concentracion de un viaje al estar volando alrededor de la tierra.
APORTES.....
Muhos aportes en si, por que si no existiera la fisica no podria desarrollar mi carrera, por que en si no podria moverme, el avion no volaria, todo estuviera en un descontrol que no hubiese podido desarrollar mi gran vocacion en la vida. Sus aportes son muy concretos, basicos, y determinantes para poder desarrollar dicha carrera.
ASPECTOS....
Lo extraordinario, de saber que la fisica puede intervenir en muchas cosas de nuestra vida, no solo en la vocacion tambien en diferentes aspectos que hacemos diariamente como costumbre, la fisica es muy determinante al igual que la quimica, cada vez tomamos acciones que se describen por tener fisica, manteniendo la investigacion  que dejaron desde un  principio para hoy utilizarla y darnos cuenta de lo importante que este rango toma dentro de nuestras vidas.
HAY QUE AGRADECER A LA FISICA POR INTERVENIR Y HACER DE LA INTERVENCION UNA GRAN ACCION POSITIVA +