OBJETIVOS........ - Ser capaces de entender y conocer los fundamentos de la fisica por medio de nuestro blog y asi determinar lo aprendido. - Destacar los temas ya por lo cual estipulado en clase,como tambien en lo virtual, para facilitar y mostrar los temas de grado 10.º - Aprender y renovar nuestros conocimientos para tener en cuenta la preparacion de un buen examen de ICFES tanto como lo manual y lo visual. - Tener en cuenta el buen desarrollo practico, del manejo del Blog para obtener informacion y facilidad del manejo del internet.

domingo, 10 de abril de 2011

USO DEL SISTEMA INTERNACIONAL DE UNIDADES...

El Sistema Internacional de Unidades consta de siete unidades básicas . Son las unidades utilizadas para expresar las magnitudes físicas definidas como básicas, a partir de las cuales se definen las demás...
UNIDADES DERIVADAS: Con esta denominación se hace referencia a las unidades utilizadas para expresar magnitudes físicas que son resultado de combinar magnitudes físicas tomadas como básicas.
El concepto no debe confundirse con los múltiplos y submúltiplos, los que son utilizados tanto en las unidades básicas como en las unidades derivadas, sino que debe relacionarse siempre a las magnitudes que se expresan. Si estas son longitud, masa, tiempo, intensidad de corriente eléctrica, temperatura, cantidad de sustancia o intensidad luminosa, se trata de una magnitud básica, y todas las demás son derivadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario